lunes, mayo 23, 2022

TEATRO DEL NORTE: ULTIMAS ACTIVBIDADES MAYO

 




TEATRO DEL NORTE

El próximo jueves día 26, a las 20 horas, en el Auditorio de Pola de Siero, el grupo Guirigai de Los Santos de Maimona (Badajoz), representa “Un encuentro con Miguel Hernández”, el ultimo espectáculo del ciclo  “Teatro y Poesia que ha organizado la Fundación Municipal de Cultura de Siero.

NO TE LO PIERDAS

El viernes 27, a las 18 horas, en  el Salón de Actos de la Biblioteca del Campus del Milan, el  Aula de Teatro de la Universidad de Oviedo, que dirige Etelvino Vazquez, representa “Luz in tenebris”

Un recorrido por diversas situaciones que tiene  que atravesar la Mujer como protagonista.

NO TE LO PIERDAS

El sábado 28, a las 20, en la Plaza de la Habana  de Posada de Llanera, el Teatro del Norte representa:   “La mujer perdida”, con Cristina Lorenzo.

Una crítica al machismo y  a la situación de la mujer, pero convertido en una divertida comedia que muestra la realidad de la mujer en el mundo que nos ha toca vivir.

NO TE LO PIERDAS.

No olvides  que está abierta la matricula para los XXIV ENCUENTROS EN EL NORTE que celebraremos en el Colegio El Prial de Infiesto entre el 25 y el 29  de Agosto. El tema de este año será “Los caminos de la VOZ”

TE ESPERAMOS 

No hay comentarios: