sábado, diciembre 23, 2017

CURSO INTERPRETAR A LORCA



                        
                                                     
                        Los próximos días  sábado 10 y domingo 11 de Febrero, y coincidiendo con el Carnaval, hemos organizado el  curso sobre  INERPRETAR A LORCA, que realizaremos  en la Casa de la Cultura de Lugones y será impartido  por Etelvino Vázquez.

                   INTERPRETAR A LORCA  será un  curso de interpretación, pero con textos de García Lorca. El Teatro del Norte, a lo largo de sus 33 años de existencia,  ha representando numerosas obras de Lorca, lo que nos permite acercarnos a sus textos con total conocimiento de los mismos.
Textos donde  hay poesía, drama, tragedia y farsa. Todos los colores del teatro tan presentes en las obras de Lorca.
Pero para poder interpretar tenemos que tener muy afinado nuestro instrumento, de ahí  la necesidad de la técnica  corporal, emocional y vocal, sin la cual la interpretación es imposible. Un trabajo apasionante sobre nuestras propias y personales energías creativas,  y sobre  nuestra personal interpretación de los textos y los personajes  de Lorca.
                            El  Curso se realizará de forma intensiva  en la Casa de la Cultura de Lugones,  de 10  a 14   y de 15  a 18 horas con una duración total de  unas  14 horas. El número de plazas será limitado y no es necesario tener  experiencia para poder participar. El precio será de 30 euros que se abonan  al inicio del curso.  Una vez que te hayas matriculado te enviaremos los textos con que trabajaremos en el curso.

                            Si estuvieses interesado/a en asistir te rogaríamos nos lo confirmases lo antes posible, así mismo te agradeceríamos lo difundieses entre las personas de tu entorno que puedan estar interesadas.

                           

No hay comentarios: